MUE - Libros de Ciencia Ficción


¿Por qué ofrezco mi obra gratuitamente?

Personalmente creo que hemos empezado una nueva era en lo que se refiere al uso y disfrute de la cultura. Las nuevas formas de distribución y acceso han llegado y están aquí para quedarse. No hay vuelta atrás, asi que ¡Aprovechémoslas!

Soy partidario de que la cultura enriquece a la sociedad y que su acceso debe ser todo lo asequile que se pueda. Creo que hay otros modelos de negocio que los tradicionales y que pueden llegar a ser rentables. Quizás me equivoque, pero merece la pena correr el riesgo.

Mis libros y relatos estarán disponibles de forma gratuita tanto tiempo como me sea posible. Mi compensación por todo mi trabajo y esfuerzo vendrá de la publicidad. Este es un modelo que beneficia a todos, a los lectores porque podrán disfrutar de mi obra de forma gratuita y a mi, espero, me premitirá algún benficio económico. Sin intermediarios, todos el beneficio para las dos partes concernientes en este asunto: lector y escritor.

Si crees en esta nueva forma de distribución, si la quieres apoyar para que se perpetue y otros autores la adopten, cuando alguien te pida un libro mío o alguna referencia para leer, envíale la dirección URL de esta web, no los ficheros de los libros. Primero le benificiarás a él porque podrá encontrar toda la información disponible sobre el autor, algo que siempre eché en falta cuando leía libros en los 80, se podrá descargar todo gratuitamente y harás de su descubrimiento una experiencia muy agradable y enriquecedora. Y segundo, me permitirás lograr algún beneficio económico que me motivará para seguir adelante con esta empresa y demostrarás tu agradecimiento por mi trabajo porque me recomendarías porque te ha gustado ¿no es así? ;-)

He decidido poner también los libros en el sitio de autoedición Lulu.com porque muchos lectores me comentaron que les gustaría tener una copia física de los libros. Bueno, pues ahí está, otra vía para poder disfrutar de mis libros ¡Qué la disfrutéis!

Muchas gracias por vuestro apoyo, porque un escritor sin lectores carece de sentido.

Free Web Hosting